martes, 14 de junio de 2011


Hola a todos,

Hoy voy a por mi primera entrada, y voy a intentar analizar un vino que tomé por primera vez en el Restaurante la Abadía, en Toledo. Con respecto al restaurante, lo recomiendo, es un sitio fantástico con una ambientación fantástica, en definitiva un lugar ideal para descansar entre visitas a la Catedral de Toledo, el “Entierro del Conde de Orgaz” y demás.
Os dejo su web: http://www.abadiatoledo.com/abadia.html
Por lo que hace referencia al vino, es el MARTÚE, un vino de la tierra de Toledo, su principal característica es su sabor, tiene un sabor fuerte pero a la vez suave al paladar, adicionalmente tiene un gusto muy peculiar.
No lo recomendaría para unos entrantes, salvo que sean un buen surtido de ibéricos con queso curado, es mejor usarlo para acompañar un plato principal de carne roja.
Pues bueno, espero que os haya sido útil.
Para el final si no os ha gustado, decídmelo, si os ha gustado, decídselo a otros.
Un saludo.

2 comentarios:

  1. Habra que probarlo :)

    Que opinas del vino Don Simon? Si, ese que viene en carton... por aqui lo venden como si fuera lo mas xD Solo lo venden en tiendas especializadas en productos extranjeros

    ResponderEliminar
  2. Buenas crack, pues el vino no está nada mal. Por cierto, ojo (sobretodo en el extranjero) con los vinos en brik, algunas casas de lujo usan ese embalaje ya que garantiza mejor la conservación del vino, se llama "bag-in-box". En España se intentó sacar pero las connotaciones negativas hicieron que se desistiera.

    ResponderEliminar